CAMPRO apoya “LA TV QUE SE VIENE”

Octubre 31, 2016 10:47 am

Estamos orgullosos de apoyar el evento más importante de la televisión paraguaya. La CAMPRO marcará una fuerte presencia con más de 13 representantes que participarán de las charlas, paneles, mesas de negocios y encuentros internacionales. El socio Carlos Sanabria, de Cardumen/El Bagre participará de la Charla/Panel: El Mercado de TV en Paraguay y sus Desafíos, acompañado de Marcelo Fleitas (SNT), Lucas Balmelli (Telefuturo), Nicolás Manoiloff (Consultor) y Aldo Cuenca (Miller).

La TV que se viene es el encuentro anual de la industria de la TV en Paraguay: TV abierta, TV paga, Ejecutivos nacionales e internacionales, productores y distribuidores se reúnen en una jornada única para analizar el futuro del negocio televisivo y conocer las últimas tendencias. Una cita ineludible para los protagonistas de la industria televisiva regional.

 

unnamed-1

Este encuentro es una apuesta más del productor Agustín Genovese para beneficiar a la producción televisiva local y generar oportunidades de negocios entre los más importantes partícipes del mercado local e internacional. Contará con la presencia de invitados internacionales de Turner LatinAmerica y Turner Argentina, TELEFE, AMÉRICA TV, Prensario, entre otros.

La cita es el viernes 4 de noviembre en Carmelitas Center, siguen abiertas acreditaciones en www.latvqueseviene.com/acreditaciones/

“Yo estoy convencido de que es necesario (este espacio). La TV ha tenido grandes cambios en los últimos años en el mundo y Paraguay también los siente. Cada vez hay más formas de ver contenidos y la tecnología propone nuevas reglas de juego constantemente. Por eso es importante escuchar a profesionales que vienen a contarnos cómo están enfrentando estos cambios tan importantes y también proponer nosotros localmente ideas para mejorar y para ser cada día más competitivos. Los productores de TV nacionales soñamos con poder producir contenidos de calidad internacional, exportar, producir ficción, y responder también a esa necesidad de la gente de ver productos locales de calidad. Para eso es importante debatir y escuchar a todas las partes y analizar la TV que queremos para el futuro”, explica Agustín en una nota para el Diario La Nación.

Acreditaciones

la-tv-que-se-viene

apoyan-ltvqsv